REINA LETIZIA

Queralt Castellet confirma lo que todos sospechaban sobre la Reina Letizia

La deportista confesó un detalle inesperado.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:08

En la última entrega de "La Resistencia", estuvo presente la medallista olímpica Queralt Castellet, quien no dudó en brindar detalles sobre su encuentro con la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Frente a David Broncano, Queralt Castellet confesó públicamente que "no estaba muy encantada" con el encuentro con la Reina Letizia, a diferencia del resto de sus colegas.

Entre risas, la deportista admitió que el menú de los Reyes de España "no fue abundante" y, por este motivo, "se quedó con un poco de hambre" luego del encuentro.

Por otra parte, Queralt reveló una divertida anécdota que vivió con la madre de la Princesa Leonor, quien demostró ser una mujer "con demasiada fuerza".

Entre risas, la deportista recordó un detalle que muy pocos conocían sobre la monarca: "He saludado a los Reyes y la Reina estruja un montón, da la mano, zas, ¡apretón!".

Por otra parte, Queralt Castellet aseguró que la Reina Letizia es "mucho más natural que el Rey Felipe". A pesar de las duras críticas y los comentarios negativos, se confirmó que la monarca "es mucho más transparente" que su marido. 

Más de