CARLA VIGO
Carla Vigo confirmó lo que todos intuían sobre la relación con su madre, Érika Ortiz
La sobrina de la Reina Letizia no dudó en pronunciarse sobre su progenitora.Este pasado miércoles 6 de abril, Carla Vigo sorprendió a todos tras dar a conocer que ofreció un entrevista en exclusiva a la revista "Lecturas" y formaba parte de la nueva portada gráfica del ejemplar.
En dicho reportaje, la sobrina de la Reina Letizia no dudó en pronunciarse sobre su progenitora, Érika Ortiz, confirmando así lo que todos intuían sobre la relación materno/filial que tenía con ella.

Como la mayoría sabe, la hija de Antonio Vigo tenía apenas 12 años cuando su madre decidió quitarse la vida una fría mañana del 7 de febrero de 2007 en el apartamento de Madrid, donde había vivido la entonces princesa de Asturias hasta comprometerse con Felipe VI.
No lo entendí muy bien. ¡Qué habría pasado para que ella llegara a ese punto! ¡No te puedes poner en su piel!

Tras estas estas sentidas palabras, la joven de 21 años explicó al magacín que guarda muy pocos recuerdos con la difunta hermana de la Reina Consorte de España, aunque el vínculo entre madre e hija era muy especial y la llevará por siempre en su corazón.
Antes, ya no, le escribía cartas. No sé para qué, las guardaba en un cajón. A veces las leo.

De esta manera, Carla Vigo se sinceró como nunca antes sobre la fallecida Érika Ortiz, quien estaría satisfecha por el presente de su hija, como a lo mejor lo está la Reina Letizia a pesar de no hacerlo público. La muchacha cumplió su sueño y debutó como intérprete de "Yerma" de la mano de Rafael Amargo. ¡Sí, escogió la profesión de actriz!
Como mi madre también trabajaba en el teatro y había hechos cosas con Tamara Rojo, creo que estaría orgullosa.