REINA SOFÍA

La actitud de la Reina Sofía que Manuela Carmena no puede olvidar

La anécdota tomó por sorpresa a todos.
domingo, 10 de abril de 2022 · 05:30

A lo largo de su extensa trayectoria, la Reina Sofía conoció en profundidad a diversas celebridades de distintos ámbitos. Más allá de su experiencia y su recorrido, aún no puede olvidar su encuentro con la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

Durante su participación en "Encuentros Inesperados", Manuela Carmena desveló un detalle desconocido que vivió junto a la Reina Sofía en los años 2015 y 2019. 

Tras protagonizar un acto juntas en aquel entonces, la esposa del Rey Juan Carlos hizo un llamativo comentario mientras estaba en el ascensor con la monarca.

Entre risas, Manuela dejó a la vista que existía una muy buena sintonía con la monarca. “En el ascensor me dijo: ‘Alcaldesa, tú eres muy mayor como yo, pero eres moderna, tienes ideas modernas’”, declaraba la abogada española frente a cámara. 

De esta manera, la suegra de la Reina Letizia demostró que entre ellas "hay una distancia abismal", aunque tengan prácticamente la misma edad.

En reiteradas oportunidades, Manuela Carmena dejó a la vista que la Reina Sofía siempre “estuvo muy simpática” con ella y le demostró que su máxima sinceridad, cuando estuvieron a solas.