IÑAKI URDANGARIN

La persona que más salió perjudicada con la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma habría hecho todo "muy mal".
domingo, 10 de abril de 2022 · 04:30

En esta semana, Lydia Lozano fue la encargada de inaugurar la tienda "Koker" en Vitoria y durante la rueda de prensa la madrileña decidió pronunciarse respecto al tema del momento y probablemente del año: la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Iñaki lo ha hecho muy mal. Pero si tú tienes una mujer que siempre te ha perdonado, pues...

Lydia Lozano junto a Priscilla Ramírez, creadora de la marca, posando en el photocall de la misma.

Tras estas tajantes palabras, la colaboradora de "Sálvame" no evitó ahondar en los puntos más fuertes de la temática y desveló en su opinión quién es la persona que más salió perjudicada en dicha ruptura matrimonial. Eso sí, aclaró que no se trató de la hermana del Rey Felipe, dado que no está de acuerdo con su "ya conocido" accionar.

Cristina no me da ninguna pena, si ya cuando eran novios le perdonó estando con otra persona.

La comunicadora abordó la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

De esta manera, la periodista nacida en Madrid se mojó respecto a la actitud de los exduques de Palma en sus crisis anteriores, aunque ahora estamos frente a un divorcio definitivo. Por esta razón, la blonda no dudó en hablar de la otra pareja que acabó.

El que me da pena es el marido de Ainhoa, porque me ha dicho gente de Vitoria que es un tío estupendo y que se enteró por la prensa.

Postal de Ainhoa Armentia en compañía del padre de sus hijos, Manuel Ruíz

Con respecto a esto último, la tertuliana aseguró que Manuel Ruíz, el exesposo de Ainhoa Armentia, fue el "maltrecho" en esta historia de amores y traiciones. "A mí me han contado que estaban preparando un viaje a Eurodisney, él y Ainhoa, para ir a París en familia", apostilló.

Finalmente, para dejar en claro en que no aprueba cómo se manejó Iñaki Urdangarin, tanto para con la Infanta Cristina como para su nueva novia, Lydia Lozano se mostró contundente: "Lo que tenía que haber hecho Iñaki es decir estoy súper enamorado, vamos a separarnos. Pero es más fácil irse a una playa".