VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica vuelve a sumar para el escándalo, sus ganancias no tienen justificación

La sobrina del Rey Felipe no deja indiferente a nadie.
domingo, 10 de abril de 2022 · 04:00

A esta altura, podemos decir que Victoria Federica se "desvinculó" de la realeza tras abrirse camino en el mundo de la moda, sobre todo luego de convertirse en una aclamada influencer, ya que sus publicaciones en las redes sociales son todo un éxito.

Si bien la sobrina del Rey Felipe desveló en su primera entrevista para "Elle" que no tiene pensado trabajar con su imagen pública porque "no es un trabajo con el que se identifique", su perfil oficial de Instagram dice todo lo contrario.

La prima de la Princesa Leonor protagonizando su primer portada para "Elle".

Como la mayoría sabe, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cuenta con más de 157 mil seguidores en la aplicación de la camarita, donde interactúa a diario con sus followers compartiendo postales de los grandes eventos que preside.

A raíz de esto, son muchos los medios de comunicación que se han mojado respecto a la imponente presencia pública que tiene la hermana de Froilán de Marichalar, pues el equipo de "Zapeando" se animó a analizar sus ganancias tras los photocalls más exclusivos que realizó.

Victoria Federica es la protagonista indiscutible en los photocalls.

La programación de La Sexta arrojó luz sobre el dinero que se estaría embolsando la nieta del Rey Juan Carlos y allí sus colaboradores aseguraron que no deja indiferente a nadie. ¿La razón de esto último? 

Según Lorena Castells, la joven de 21 años ganaría unos 3.000 euros por cada photocall al que asiste y de acuerdo a la información que maneja "Vanitatis", lleva nueve actos en lo que va del mes. ¡De no creer!

Josie y Cristina Pedroche tras analizar el caché de la madrileña.

"No puede ser", expresó asombrada Cristina Pedroche. Pero eso no es todo, Victoria Federica vuelve a sumar para el escándalo, porque al parecer sus ganancias no tienen justificación y así lo dejó entrever Josie tras brindar su opinión en relación a esto. "Estamos hablando de la sandía millonaria de la influencia", comenzó el estilista.

Qué me estás contando. Victoria, no puedes cobrar eso ni por respirar. Vete cobrando 6.000 euros por darte una vuelta en El Retiro y que te lo pague el alcalde.