REINA ISABEL

La decisión de la Reina Isabel que pone en alerta al Palacio de Buckingham

La monarca vive uno de los momentos más difíciles.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:14

A pesar de su salud frágil y su avanzada edad, la Reina Isabel sigue dando batalla para mantenerse en pie. Sin embargo, la preocupación por su estado actual vuelve a estar sobre la mesa. 

La Reina Isabel, que cumplirá 96 años al finales del mes de abril, reconoció en reiteradas oportunidades tener dificultades para desplazarse y movilizarse en los eventos.

En estos últimos días, asistió a un servicio religioso en homenaje a su marido, el príncipe Felipe.

Según informó el Palacio de Buckingham, la monarca decidió no asistir la próxima semana al tradicional servicio religioso del Jueves Santo, debido a su delicado estado actual.

Sus médicos le aconsejaron realizar tareas más ligeras.

Por este motivo, Isabel estará representada por el Príncipe Carlos y su esposa Camila, durante el evento religioso de Pascua que se celebrará el próximo 14 de abril en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Todos los años, la madre del Príncipe Carlos suele asistir a la ceremonia religiosa. Pero, como es natural, cada vez le resulta más complicado mantenerse de pie durante los extensos encuentros

Como era de esperar, se desataron las alarmas sobre el estado de salud de la Reina Isabel, quien en los últimos meses tuvo que cancelar varios compromisos profesionales, dio positivo en coronavirus en febrero y pasó una noche hospitalizada en octubre de 2021, para someterse a unas "pruebas" médicas.