IÑAKI URDANGARIN

La estrategia de Iñaki Urdangarin para recuperar el tiempo perdido con sus hijos

El exduque quedó en el foco de las miradas.
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:49

La relación entre Iñaki Urdangarin y sus hijos se complicó cuando confirmó su romance extramatrimonial con Ainhoa Armentia, la mujer que conquistó su corazón. 

En estos últimos días, Iñaki Urdangarin intentó acercarse aún más a sus hijos y especialmente a Irene Urdangarin, quien quedó profundamente afectada por la separación de su padre de la Infanta Cristina.

Más allá del gran momento con su compañera de trabajo, el exduque también está enfocado en recuperar la confianza de los cuatro herederos que tuvo con la Infanta Cristina. Todo indica que, dentro de los próximos días podría reencontrarse con cada uno de ellos.

Las conocidas como “vacaciones de Pascua”, que tendrían lugar del 14 de abril al 22 de abril, podrían ser una gran oportunidad para que el exmarido de la Infanta Cristina afiance aún más su vínculo con sus hijos.

Dentro de los próximos días, el exduque tendría vía libre si quisiera estar junto a sus hijos, quienes también descansan según el calendario escolar.

En esta semana tan especial, Irene Urdangarin descansará de sus estudios, para dedicarle tiempo a sus padres y a sus hermanos. Por otra parte, Pablo Urdangarin también podrá tomarse unos días con sus seres queridos, porque el último partido con FC Barcelona tuvo lugar el 9 de abril. 

Iñaki Urdangarin se reunió con Cristina para iniciar los trámites de divorcio. 

Por si esto fuera poco, Juan y Miguel Urdangarin también están disponibles hasta el 18 de abril, según el calendario escolar británico. Afortunadamente, los jóvenes podrán regresar a su casa para disfrutar de unos días en familia.

A pesar de los días libres de sus hijos e Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina no cuenta con esa suerte, porque trabaja en la Fundación Aga Khan en Ginebra y solo tiene disponible desde el Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua.