REINA LETIZIA

La propuesta de la Reina Letizia que Paz Padilla no pudo rechazar

El reencuentro es inminente.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:24

A lo largo de su trayectoria, la Reina Letizia conoció a múltiples celebridades de distintos ámbitos. Sin embargo, la monarca jamás imaginó un nuevo encuentro especial con Paz Padilla, la reconocida presentadora de televisión y humorista que causó un verdadero revuelo con su libro y obra de teatro, "El humor en mi vida", basada en el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal.

Luego de desearlo toda su vida, Paz Padilla recibió la propuesta que tanto soñó de la Reina Letizia. Finalmente, el próximo 21 de abril se encontrarán con motivo del tradicional almuerzo que ofrecen cada año los Reyes de España en homenaje al ganador del Premio Miguel de Cervantes.

A pesar de su doloroso despido de Mediaset, luego de haber abandonado "Sálvame" por una fuerte pelea con Belén Esteban, la presentadora de televisión quedó en el foco de las miradas porque tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a los padres de la Princesa Leonor.

Tras la emotiva entrega de premios, la monarca y el heredero del Rey Juan Carlos suelen formar parte de los tradicionales e informales encuentros con las celebridades, detrás de cámara. 

Otra de las grandes protagonistas de este espectacular encuentro será la escritora uruguaya, Cristina Peri Rossi, que ha sido reconocida en el Premio Cervantes 2021, gracias a su "envergadura como escritora capaz de plasmar su talento". 

El libro de Paz Padilla significó un antes y un después en su carrera artística, porque se convirtió en un auténtico éxito editorial que alcanzó los 250.000 ejemplares. En la novela, narra cómo transitó el dolor por el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, que perdió la vida a los 52 años a causa de un cáncer.