VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica hace todo lo que está a su alcance para sanar el dolor de la Infanta Elena

Madre e hija atravesaron uno de los momentos más difíciles de su vida.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:23

A pesar de su maravillosa relación con su padre Jaime de Marichalar, Victoria Federica se mantiene muy unida a la Infanta Elena, quien recientemente le hizo frente a una de las pérdidas más trágicas de su vida. 

En medio de su estallido mediático, Victoria Federica se tomó un día libre para dedicarle a la Infanta Elena, quien perdió a uno de sus grandes amigos.

Este fin de semana, falleció José María Álvarez de Toledo, marido de Rita Allendesalazar. Como era de esperar, la heredera del Rey Juan Carlos acudió al entierro con la compañía especial de su hija.

A sus 73 años, José María Álvarez de Tolero falleció y dejó un profundo dolor en la hermana del Rey Felipe y su heredera. A los pocos minutos de conocer la noticia, Elena se trasladó junto a su hija para pasar tiempo con su mejor amiga y mostrarle su sincero apoyo. 

En la puerta de la iglesia de San Miguel Arcángel, Elena conversó con los familiares del difunto y se mantuvo muy cerca de su mejor amiga, quien se dejó ver visiblemente afectada por la pérdida de su marido.

Victoria Federica se dejó ver visiblemente afectada. 

En medio del dolor y la angustia, Victoria Federica y la Infanta Elena acompañaron al féretro desde la iglesias hasta el cementerio de Muñopedro.

En esta ocasión, la influencer y su madre eligieron un look discreto para evitar captar la atención de los reporteros. Debido a las bajas temperaturas, madre e hija optaron por abrigos de paño en color negro.