REINA LETIZIA

El gesto de la Reina Letizia que enfureció a sus mayores rivales

La monarca copó cientos de titulares.
martes, 12 de abril de 2022 · 04:30

Desde que asumió al trono, la Reina Letizia despertó el rechazo de sus pares y desató una ola de polémicas con la familia del Rey Felipe. Uno de los escándalos que más repercusión generó fue con la Reina Sofía, durante la Misa de Pascua.

A pesar de los disgustos que generó en Zarzuela y los fuertes conflictos con los familiares de su marido, la Reina Letizia siempre intentó mostrar la mejor de sus sonrisas, para conquistar a los españoles.

En 2018, la esposa del Rey Felipe protagonizó un verdadero escándalo, luego de que Sofía agarrara cariñosamente a sus nietas durante la Misa de Pascua. Inmediatamente, se produjo una situación incomprensible entre las dos que acabó con Leonor retirando la mano de su abuela. 

Días después del polémico ida y vuelta con su suegra, Letizia y su marido ofrecieron una cena de gala en homenaje al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa. 

Para apaciguar la dramática situación, Letizia se dejó ver sonriente, con un traje dos piezas de Felipe Varela, que incluyeron una chaqueta y una falda con bordados de flores en azul.

Tras el escándalo, la Reina Letizia hizo que los medios de comunicación vuelvan a hablar de su vestimenta, en lugar del escándalo con Doña Sofía. Durante el encuentro con el presidente de la República Portuguesa, la monarca se dejó ver sumamente guapa y simpática.