VICTORIA FEDERICA

La actitud de Victoria Federica que podría acercarla a su abuela, la Reina Sofía

Abuela y nieta se cruzaron de manera sorpresiva.
martes, 12 de abril de 2022 · 03:30

El estallido mediático de Victoria Federica despertó un verdadero revuelo en Zarzuela, donde reside la Reina Sofía. Sin buscarlo demasiado, la heredera de la Infanta Elena se convirtió en una de las influencers más destacadas del país. 

En este último tiempo, Victoria Federica estuvo presente en múltiples eventos de moda y también lució lujosos bolsos de la firma favorita de la Reina Sofía

Para sorpresa de muchos, la influencer y la emérita dejaron a la vista sus mismos gustos por la reconocida marca, la española Loewe. A pesar de la diferencia generacional, los diseños pasaron de generación en generación.

Durante sus primeros años de matrimonio, la madre del Rey Felipe lució los mejores diseños de la marca. Con el correr del tiempo, guardó varios bolsos en su armario.

Por lo visto, la hija de la Infanta Elena heredó los mismos gustos que su abuela. A pesar de que los diseños sean radicalmente distintos a los que elige Doña Sofía.

Durante la Semana de la Moda en París, la heredera de Jaime de Marichalar optó por un bolso vanguardista y juvenil, acorde a su edad y su lujoso estilo. 

A diferencia de Victoria Federica, los bolsos que utilizó la Reina Sofía pasaron a la historia de la moda de la firma española. Luego de años dentro de la monarquía, la emérita no se debe a ninguna marca ni existe firma que pueda contratarla