REINA SOFÍA

La Reina Sofía les da una lección de valentía a Felipe y Letizia

La Emérita ha demostrado su entereza en una nueva oportunidad.
martes, 12 de abril de 2022 · 09:37

La Reina Sofía ya se encuentra en Mallorca dispuesta a continuar con esta tradición religiosa de Semana Santa y este martes acudió a un  concierto benéfico en Mallorca para apoyar a Projecte Home en la catedral de la isla.

La Emérita se encuentra solo en compañía de su hermana Irene, por primera vez sin la compañía de su hijo el Rey Felipe, sin sus nietas y sin su marido el Rey Juan Carlos.

La Reina Sofía asiste sola a Mallorca.

Junto a Irene de Grecia,  la Reina Sofía ha llegado al templo pocos minutos antes de que empezara el concierto. A la entrada han saludado a las autoridades, entre las que estaban Aina Calvo, delegada del Gobierno; el alcalde de Palma, José Hila; el comandante general Fernando Luis Gracia Herreiz y el presidentes de Projecte Home, Jesús Mullor.

La Reina Sofía en compañía de autoridades en Mallorca.

Como representante de la Corona, la Reina Sofía ha lucido más serena que nunca y no ha querido que las tensiones familiares terminen con una de las tradiciones más importantes para la familia; y le estaría dando una gran lección a los reyes Felipe y Letizia, quienes no asistirán este año a la tradicional misa de Pascua, rompiendo así con la tradición familiar. El último viaje de la esposa del Rey Juan Carlos fue en Nueva York donde participó en varios actos del Queen Sofía Spanish Institute.

La Reina Sofía junto a su hermana Irene de Gracia en Mallorca.

En esta ocasión, la Reina ha lucido un abrigo tipo kimono midi de color negro satinado con flores beige y pantalones negros a juego con los zapatos. Uno de los gestos que más llamó la atención es que  ha saludado a las autoridades con el gesto que utiliza siempre don Felipe de llevarse la mano al corazón en vez de dar la mano o el codo como se ha estado haciendo en los últimos años de pandemia.