CHARLÈNE DE MÓNACO

Las complicaciones que sufrió Charlène de Mónaco antes de ser Princesa

Nadie estaba enterado.
martes, 12 de abril de 2022 · 05:00

Estos últimos meses fueron sumamente difíciles para Charlène de Mónaco, quien atravesó una delicada afección de salud que la mantuvo alejada de su marido el Príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos de 6 años Jaime y Gabriella.

Su delicado estado le obligó a Charlène de Mónaco a mantenerse lejos de sus compromisos profesionales dentro del principado. 

En 2006, la exnadadora se enamoró profundamente del Príncipe Alberto y, en junio de 2010, anunciaron su compromiso de manera oficial. 

A diferencia de otras figuras de la realeza, la Princesa de Mónaco siempre priorizó a sus hijos y destinó gran parte de su tiempo a la crianza. 

Desde un principio, Charlène puso condiciones en su agenda institucional para disfrutar de la libertad, a pesar de las presiones constantes de los miembros de la realeza. 

A lo largo de estos últimos años, Charlène de Mónaco se enfocó en diversas causas. Como, por ejemplo, los derechos de los niños, la lucha conta el SIDA y la caza de rinocerontes. 

Por el momento, la esposa del Príncipe Alberto se encuentra a la espera de retomar su cargo público. En reiteradas oportunidades, dejó en claro que “su salud es su máxima prioridad”, luego de haber permanecido hospitalizada en Sudáfrica.

Otras Noticias