REINA LETIZIA

Los tesoros que la Reina Letizia comparte con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Monarca es muy generosa con sus hijas.
martes, 12 de abril de 2022 · 03:00

Si hay algo que ha caracterizado a la Reina Letizia es que no tiene problema a la hora de reciclar su vestuario, además es generosa con sus hijas con quien coincide por fortuna en talla y en varias ocasiones, se ha visto cómo ellas lucen algunas de sus sofisticadas prendas de vestir y hasta sus joyas. Pero no solo la Monarca comparte, también la Infanta Sofía y la Princesa Leonor han sido generosas con su madre.

En un acto oficial reciente, la esposa de Felipe VI lució una chaqueta blanca de Carolina Herrera que su primogénita vistió en 2020. La asturiana lo hizo a su propio estilo y la usó por encima de sus hombros. 

Hace meses que la Princesa Leonor no aparece en un acto oficial, pero en la última ocasión lo hizo junto a la Infanta Sofía, quien lució un top negro de Felipe Varela que en otras ocasiones había usado la Reina Letizia

Además de intercambiar piezas de su vestuario, también lo hace con parte de su joyería. En más de una oportunidad se le ha visto a la heredera del trono español usando los pendientes de su madre. Así como a doña Letizia agregando a su peinado la diadema de su hija. 

Sea como fuere, es evidente que la Reina Letizia no tiene problema alguno con que se le reconozca que accede a intercambiar parte de su armario con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Si tienen piezas tan exclusivas y de un gran valor, qué mejor forma de darle un buen sentido de uso que vaya compartiendo tan importantes tesoros, porque algunas de ellas valen una fortuna.

Así mismo de generosa es la Reina Sofía con su nuera, a quien en varias ocasiones se le ha visto lucir parte de los atuendo más importantes que hace años la hizo destacar como un ícono de moda.