FROILÁN

Froilán confiesa a Belén Perea lo que nunca antes se atrevió a decir

La nueva relación del hijo de la Infanta Elena ha llamado la atención de todos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:45

Luego de varios meses intentando llevar su vida en un plano más discreto, y tras protagonizar un bochornoso escándalo en una discoteca de Madrid, Froilán Marichalar ha reaparecido con muy buena compañía y en un contexto mucho más tranquilizador.

El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra en la actualidad centrado en sus estudios, todo parece estar siendo un gran cambio en la vida del joven, pues, de un tiempo a esta parte, Froilán se ha ido alejando del foco de la actualidad con una vida cada vez más discreta.

Recientemente, ha sido capturado en imágenes por la revista “Hola” junto a la influencer Belén Perea, una gran amiga, que desde hace meses frecuenta, y quien se ha convertido en su mayor confidente. Desde el escandaloso episodio de la discoteca donde Froilán fue expulsado por mal comportamiento, poco a poco, esta chica ha pasado a formar parte del círculo más cercano. Aunque no son pareja, ambos muestran gran complicidad y cariño en cada momento que se encuentran.

Belén Perea y Froilán comparten de una tarde en Madrid. Fuente: revista "Hola"

Según comentan sus cercanos, Froilán ha reorganizado su vida y ha decidido que su lugar está alejado de los focos informativos y muy lejos de la imagen que se tenía de él en otros momentos de su vida. “Claramente, un nuevo Felipe. También su círculo de amistades ha ido cambiando en esta nueva etapa”, comenta la revista “Hola” en una reseña de las fotografías de Froilán en donde se encuentra abrazado a Belén Perea, caminando juntos por una calle de la ciudad.

Belén Perea y Froilán comparten una tarde en Madrid. Fuente: revista "Hola"

Después de tantos episodios lamentables, parece que el hijo de la Infanta Elena ha encontrado en esta chica un valioso apoyo, de ahí que se haya atrevido a confesarle sus secretos y hablar de las incómodas situaciones por las que ha venido pasando.

Froilán. Fuente (foto de archivo)

En varias oportunidades, Belén ha sido preguntada sobre cuál es su relación con Froilán y ella ha explicado claramente lo suyo se trata tan solo de una buena amistad. Y esa amistad se va consolidando cada día, mientras que Froilán se encuentra centrado en sus estudios. La joven tiene 25 años, estudió en el mismo internado que el hijo de la Infanta Cristina y compagina sus estudios de marketing con su trabajo como influencer. 

Más de