VICTORIA FEDERICA

Jaime de Marichalar demuestra por qué Victoria Federica es su mejor heredera

El exesposo de la Infanta Elena y la joven influencer no pueden ocultar su complicidad.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 04:00

En los últimos meses, Victoria Federica ha demostrado que está dispuesta a forjar su carrera en el mundo de la moda, y las redes sociales han sido la ventana perfecta para que la hija de la Infanta Elena se diera a conocer como influencer en este mundo que tanto le apasiona.

Para ello, la joven influencer ha contado con el apoyo inmensurable de su padre Jaime de Marichalar en esta carrera que parece ahora estar marcando su futuro.

Jaime de Marichalar ha sido el agente de Victoria Federica.

Es bien sabido que el exmarido de la Infanta Elena es un apasionado de la moda que le cambió el estilo a su esposa cuando estaban casados, es consejero delegado de LVMH, el conglomerado de empresas de lujo francés que engloba firmas importantísimas como Louis Vuiton, Loewe, Christian Dior, Givenchy y Fendi.

A través de su cuenta de Instagram, donde Victoria Federica ha acumulado cientos de miles de seguidores, ha promocionado algunas marcas, principalmente relacionadas con la empresa de su padre. Todo parece estar pautado entre padre de hija y Jaime de Marichalar se ha posicionado como su mejor consejero.

Jaime de Marichalar es el mejor aliado de Victoria Federica.

Pero, además de su carrera como influencer, Victoria Federica lleva a cabo estudios universitarios que están muy relacionados con el mundo de los negocios y el marketing. Se ha conocido que incluso la hija preferida del exduque de Lugo podría finalizar en París los estudios que cursa en la Universidad Americana de Madrid, Ciencias de Marketing, Comunicación y Publicidad.

Una muestra del gran apoyo que ha significado Jaime de Marichalar para la royal influencer en esta nueva faceta ha sido el último viaje de Victoria en el que la joven brilló como toda una estrella internacional de la moda. Su padre fue el encargado de llevarla a París para que presenciara los espectáculos de la semana de la moda.

Victoria Federica se perfila como una gran influencer de moda.

Como todo un agente de negocios, el exmarido de la Infanta Elena se ha encargado de ser quien vigila los negocios de su hija en el mundo de la moda y con esto ha demostrado que, en definitiva y lejos de comparaciones, es Victoria su hija favorita.  

Otras Noticias