REY FELIPE

La dura frase que la Reina Letizia y el Rey Felipe llevan escuchando desde el día que se casaron

Las criticas son constantes pero el matrimonio se mantiene firme.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 03:30

Desde que se celebró el matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe, la prensa de España no dejó de poner en contexto los diferentes mundos de los que tanto la periodista como el dueño de la Corona española vienen y, si bien este no fue un impedimento para ellos, al parecer, es un punto en el que siempre se hará hincapié a la hora de hablar de sus diferencias.

Los medios de comunicación fueron muy duros con la Reina Letizia y el Rey Felipe, en cada oportunidad que se presenta se saca a la luz las crisis que debieron enfrentar desde que iniciaron su matrimonio, es por ello que no se puede negar que esta pareja fue contra viento y marea.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en el día de su boda.

Claro esta que, para la Reina de España, es muy difícil adaptarse al protocolo y, si bien respeta a raja tabla lo que se le indica, existen algunos puntos en los que decide no negociar, uno de ellos es la privacidad, esto está íntimamente relacionado con su vida anterior, en donde reunirse con amigos no era algo que debía ser anunciado en todos los medios.

Por su parte, el Rey Felipe entiende que la Reina Letizia tenga aún dificultades en este punto y, desde su lugar, intenta ayudarla a superar estos inconvenientes, claro que tratando de ser mediador entre lo que la Casa Real indica y los deseos de su esposa.

El Rey Felipe y la Reina Letizia intentan mantener estos rumores de crisis lejos de lo que es su matrimonio en la realidad.

No cabe duda que algunos medios están ensañados en plasmar una percepción que, según la palabra de los representantes de la corona española, está muy alejada de lo que viven la Reina Letizia y el Rey Felipe, la crisis matrimonial y un posible divorcio no son temas que hagan tambalear por estas horas a la Familia Real