IÑAKI URDANGARIN

La estrategia de la Infanta Cristina e Irene Urdangarin que dejaría en shock a Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma no se espera lo que viene en los próximos días.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 05:30

Desde que la Infanta Cristina anunciara su separación de Iñaki Urdangarin, sus pasos e itinerarios han sido muy distintos a los que eran antes de que conociera la deslealtad de su marido. En las Navidades de 2021, hace sólo unos meses, veíamos cómo los exduques de Palma han pasado unos días en familia luego de atravesar una tormentosa etapa en la que Iñaki debió pagar una condena en prisión.

La Infanta Cristina se mantiene al margen de Iñaki Urdangarin tras conocer su deslealtad.

Y en vista de la temporada de Semana Santa, muchas expectativas se fijan en torno a qué hará la Infanta Cristina durante esta semana, tomando en cuenta que en años anteriores aprovechaba para visitar a la familia de su marido. Pero, claramente, las cosas han cambiado y, en esta oportunidad, Doña Cristina acudiría a una estrategia para dejar contra las cuerdas a Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina podría viajar a Barcelona durante la Semana Santa.

Pese a que la Infanta Cristina podría visitar España, esta vez no lo hará para estar al lado del exduque de Palma, en todo caso, podría optar por pasar tiempo con sus hijos, que se han convertido en su máxima prioridad en estos momentos difíciles. Lo más esperado es que, de la mano de su hija menor, Irene Urdangarin, se haga un espacio para visitar a sus otros hijos en esta temporada especial para la familia.

Así podría desplazarse hasta Madrid para estar junto a Juan Urdangarin o hasta Barcelona, donde reside Pablo. No podemos olvidar que fue precisamente en Barcelona donde la Infanta Cristina tuvo presencia este fin de semana apoyando a su hijo en su último partido con el Barça.

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin han sido inseparables en los últimos meses.

Pero la Infanta Cristina también podría viajar a Palma de Mallorca y aprovechar el momento para pasar tiempo junto a su madre, la Reina Sofía, quien ya se encuentra en la isla.

Cualquier paso que dé Doña Cristina, de seguro, será en compañía de su hija Irene Urdangarin, quien se ha convertido en su fiel compañera desde que se develara el escándalo de Iñaki y comenzara el caos mediático en la familia.