PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor regresa a España para aliviar las tensiones en Zarzuela

La heredera del Trono reaparecerá en el momento indicado.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:21

Muchas dudas se habían planteado sobre cuál era el destino de la familia real durante estos días de Semana Santa luego de que se confirmara que los reyes Felipe y Letizia no asistirán a la tradicional Misa de Pascua en Mallorca. Toda la expectativa giraba en torno al regreso de la Princesa Leonor a España coincidiendo con sus vacaciones académicas del UWC Atlantic College de Gales que se extenderán hasta el próximo 24 de abril. 

La Princesa Leonor regresa a España el próximo 16 de abril.

Ahora se ha confirmado la fecha de regreso de Leonor al país y ha quedado aclarada la agenda de la familia real para los días venideros. Será este 16 de abril cuando la heredera del trono regresa para aliviar las tensiones en Zarzuela y hacer frente a un importante reto por primera vez.

La Princesa Leonor encabezará junto a sus padres un encuentro en el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados procedentes de Ucrania. Este es un centro situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, donde la Princesa Leonor participará, por primera vez, en una causa humanitaria.

La Princesa Leonor junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.

Es así cómo la familia real ha cambiado el foco completamente de sus acostumbradas actividades en Semana Santa y han preferido participar en este acto de solidaridad ante a las fuertes tensiones que se viven en Europa.

La Princesa Leonor no pisa España desde el pasado Día de Reyes.

Tomando en cuenta su apresurado camino hacia la madurez, la Princesa Leonor demostrará cuánto ha crecido durante estos meses estudiando el bachillerato fuera de nuestro país. A sus 16 años, Leonor se ha visto obligada a salir del nido y a vivir rodeada de otros jóvenes de su edad procedentes de todo el mundo, una experiencia que la ha puesto en contacto con otras realidades y que ha hecho que tenga que alejarse  del amparo diario de sus padres.

Otras Noticias