REY JUAN CARLOS

Las Infantas Elena y Cristina le tienden la mano al Rey Juan Carlos en su peor momento

El Emérito sigue residenciado en Emiratos Árabes y no pasa un buen momento.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:31

Cuando se cumplirán 10 años del accidente que marcó un antes y un después en la vida del Rey Juan Carlos, sus hijas, las infantas Elena y Cristina, correrán a apoyarlo en este momento complicado cuando se encuentra exiliado en Emiratos Árabes.

Tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina avisaron a su padre que esta semana vuelan a Abu Dabi para pasar unos días con él. Ambas querrían aprovechar, además, los días festivos de la Semana Santa para acompañar a su padre, dejando así atrás la tradición de asistir a la catedral de Mallorca para la Misa de Pascua.

La Infanta Elena viajará a Emiratos Árabes para estar con su padre, el Rey Juan Carlos.

La información ha sido confirmada desde el más cercano del Rey Emérito según reseña la revista “Vanitatis”. “Dijeron que iban, tenían los billetes, y van a ver a su padre, que las esperaba con mucha ilusión; si no fuera por estos viajes de las hijas, don Juan Carlos no estaría a gusto en Emiratos”, comentan las fuentes.

La Infanta Elena acompañará al Rey Juan Carlos en los días de Semana Santa

Son días complicados porque se cumplen 10 años del accidente de Botsuana, que cambió el reinado de don Juan Carlos para siempre. El padre de Felipe sufrió una fractura de cadera cuando se encontraba realizando un Safari en este país. A partir de allí su imagen comenzó a debilitarse.

El Rey Juan Carlos espera la visita de sus hijas en Emiratos Árabes

Por su parte, la Infanta Elena ya ha anunciado que este viernes no acudirá a la procesión del Cristo de los Alabarderos, en Madrid, una celebración que presidió durante años. La salida de Doña Elena se dará desde Madrid y esta vez la de la Infanta Cristina es desde Barcelona. Todo está dado para que el Rey Juan Carlos disfrute de la compañía de sus hijas, uno de los episodios más alegres que vivirá el Emérito en medio de su frecuente soledad en el país árabe.