DIRECTA

Blanca de Borbón confesó cuáles son los planes del Rey Juan Carlos en su vuelta a España

La prima del Emérito siempre le brindó todo su apoyo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:26

Hace bastante tiempo que comenzó el exilio del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi, hace algunos meses que se comenta su vuelta y, por lo visto, él es quien tiene demasiadas ganas de pisar España aunque sea solo para hacer unos cuantos planes con su familia y amigos más cercanos.

El Rey Juan Carlos regresaría pronto a España.

Hay muchos allegados que ya le han ofrecido cariñosamente alojamiento al Rey Juan Carlos, pero bien sabemos que todo depende más que nada de cómo evolucione la demanda que le interpuso Corinna Larsen ante el Tribunal Superior de Londres, acusándole de acoso, seguimiento ilegal y difamación.

Por el momento, solo queda esperar por la vuelta del Emérito, aunque la periodista Mabel Redondo ha publicado para EsDiario que han hablado con Blanca de Borbón, aunque se mantiene en un discreto segundo plano, ella es bien conocedora de los planes del Rey Juan Carlos, ella siempre ha tenido un fiel apoyo para con su primo.

Blanca de Borbón siempre ha manifestado su deseo de que su primo, el Rey Juan Carlos, regrese.

Tanto en sus declaraciones como a veces también en sus redes, Blanca de Borbón ha manifestado que desea que el Rey Juan Carlos regrese cuanto antes a España: "Vuelve ya, querido primo". Entre otras cosas, la madrileña le aseguró al medio que: "Me consta que mi primo lee mi Instagram y le llegan todos los mensajes de cariño que le lanzo a través de mis redes".

Don Juan Carlos está deseando regresar, pero hasta su vuelta definitiva creo que vendrá sólo por unos días.

Blanca de Borbón reveló detalles sobre el Emérito.

Blanca de Borbón sostuvo que el Rey Juan Carlos tiene todos los deseos puestos en regresar a España, pero también ha revelado sus últimos planes que no tienen que ver con una residencia permanente: "Mi primo regresará en verano, aunque todo depende del asunto de Londres. Corinna es una mujer vengativa y rencorosa. Me consta que el Rey Emérito planea venir a España unos 20 días, se alojará en la finca de uno de sus amigos y luego regresará a Abu Dabi hasta que todo se solucione".