IRENE URDANGARIN

La actitud de Irene Urdangarin que desafía a su padre Iñaki

La hija menor de los exduques de Palma deja ver su verdadera personalidad.
jueves, 14 de abril de 2022 · 03:00

Desde que se conociera la ruptura de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Irene Urdangarin ha mostrado mucha cercanía con su madre, pues es junto a ella que ha pasado los meses difíciles que trajo el escándalo familiar. Ambas residen juntas en Suiza y se complementan en estos tiempos difíciles.

Hace unos días, veíamos a Iñaki Urdangarin acercándose a Irene Urdangarin y Borbón en lo que parecía ser una reconciliación, luego de que la joven reprochara a su padre no buscar el perdón de la Infanta Cristina al conocerse su deslealtad.

Irene Urdangarin y su padre Iñaki en su último encuentro.

Irene Urdangarin, de 16 años, lleva una vida propia de una joven de su edad y ha demostrado muchos signos de madurez en este último tiempo. De acuerdo a un reporte de “Vanitatis”, el día a día de la hija pequeña de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina consiste en ir a clase y hacer planes en los que están muy presentes sus aficiones.

Irene Urdangarin cada vez es más independiente.

“Quedar con sus amigas para disfrutar de algún brunch, jugar al tenis o estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de la moda son algunas de las cuestiones que más le gustan”. Irene Urdangarin compartía estos momentos con su madre yendo juntas de compras, pero es algo que cada vez hace más sola o con sus amigas, mostrándose cada vez más independiente.

Con sus amigas suele ir a esquiar a Los Alpes y también viaja siempre que puede a Barcelona o Vitoria, lo hace en solitario y sin la compañía de ninguno de sus padres, demostrando esa independencia que ya mencionamos al principio y que podría desafiar, por cualquier lado, a su padre Iñaki Urdangarin.

Irene Urdangarin junto a su padre Iñaki Urdangarin y su hermano Pablo.

A pesar de estar separado de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin siempre se ha mostrado cercano a su hijos y se ha abocado a proteger a toda costa la vida privada de su pequeña y, bajo ningún concepto, quiere separarse de ellos por completo. Por el contrario, ha buscado de toda forma acercarse a cada uno; pero esta actitud aflorante de Irene podría chocarle y desafiar todas las expectativas que tenía hasta el momento.