INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía podría eclipsar a la Princesa Leonor en su esperada reaparición

Las descendientes de los Reyes de España tienen cita programada.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:45

La esperada vuelta de la Princesa Leonor a España tras las vacaciones escolares por Semana Santa no solo acaparó todos los titulares, sino también traería consecuencias para su hermana menor, la Infanta Sofía, quien dejaría su discreto segundo plano y regresaría nuevamente a la palestra de los medios de comunicación.

Como la mayoría sabe, la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia termina este jueves 14 de abril sus clases en el UWC Atlantic College de Gales y tomará un vuelo desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, con destino a Madrid. En el Palacio de la Zarzuela se reencontrará con sus seres más queridos después de seis meses de ausencia.

Postal de la Familia Real Española al completo.

Según ha podido saber la revista "Lecturas", vamos a poder ver por fin a las hermanas unidas y en un acto público el próximo sábado, cuando Leonor y Sofía de Borbón se dirijan a un centro ubicado en Pozuelo de Alarcón en compañía de los Reyes de España.

Leonor y Sofía van a visitar a refugiados ucranianos junto a sus padres, Felipe y Letizia.

  

Reina Sofía, Princesa Leonor e Infanta Sofía presiden los Premios Princesa de Asturias 2021 en Oviedo.

Tras estas palabras, el medio citado explicó que la benjamina de la Familia Real podría eclipsar a su hermana mayor, la Princesa de Asturias, dado que "se desconoce cómo es su rutina diaria" y en esta cita programada por la Corona Española dará nuevamente un paso adelante.

Finalmente, a pesar de que podría haber sido la sustituta ideal de la Princesa Leonor tras su estadía en Reino Unido, la Infanta Sofía se enfocó únicamente en sus estudios en el colegio Santa María de los Rosales y protagonizó un evento más que su hermana. ¡Sí, la Fiesta Nacional del pasado 12 de octubre!

Otras Noticias