REVELACIÓN

La Princesa Leonor y una transformación que salió a la luz pese a los recaudos de la Reina Letizia

La futura heredera al trono atravesó una interesante transformación.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:13

Será la futura Reina de los Españoles, pero hasta el momento no se conoce quién es, qué le gusta, cuáles son sus pasiones o debilidades o al menos qué modelo elegirá para estar al mando del Estado, ¿será de libertinaje como su abuelo? ¿será tan seria como su padre? ¿querrá ser tan exigente y frívola como la Reina Letizia? Todo un misterio es la Princesa Leonor.

El tiempo lo dirá. Mientras tanto, la Princesa Leonor se encuentra transitando su primer año de bachillerato en la UCW Atlantic College, un prestigioso centro de estudios donde supuestamente priorizan la equidad, la libertad de expresión, la diversidad y el cuidado del medio ambiente. Pasó de moda los lujosos internados suizos.

La Princesa Leonor en su primer día rumbo a Gales. 

Lo que ha resultado un misterio es ¿qué ha sido de la vida de la Princesa Leonor? Pues, desde que se mudó a Gales, solo hemos recibido una tímida fotografía de ella en la entrada del instituto. Ni una más ni una menos. Ha tenido que ser una compañera de colegio que, accidentalmente, tomó una fotografía de Leonor y nos ha revelado vagamente cómo se encuentra la futura Alteza.

La foto se ve muy pixelada, pero esa melena aburridamente recogida la reconocemos a distancia. En medio de la presentación de la cultura española en Gales, práctica habitual que suele hacer ese colegio para favorecer la interculturalidad de los estudiantes, se ve a una Princesa Leonor aburridamente vestida, como siempre. Nada nuevo bajo la luz del sol.

La imagen tomada espontáneamente a la Princesa Leonor, la única en casi medio año. 

La imagen revela la participación activa de la Princesa Leonor en su colegio, actividad que se la ve muy comprometida. De todas maneras, la Casa Real ha sido tan mezquina en cuanto a datos sobre la vida de la Princesa que, antes que nada, preferimos ver una imagen borrosa pero certera de su comportamiento.

Muchos críticos se alarmaron ante el completo anonimato que tiene la Princesa Leonor en comparación con otras Royals. Sobre todo, el uso de las redes sociales, herramienta que puede ser tan polémica como beneficiaria a la vez. Hoy Leonor está en España, pero, al parecer, no somos dignos ni siquiera de verle los pies.