IÑAKI URDANGARIN

La razón por la cual Ainhoa Armentia seguiría de cerca los pasos de la Infanta Cristina

Las semejanzas entre la exesposa y la actual novia del deportista olímpico están a la vista.
jueves, 14 de abril de 2022 · 04:00

Los nombres de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia resuenan con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras la nueva portada que desveló recientemente la revista "¡Hola!", donde podemos apreciar claramente cómo es la novedosa vida en común del exmarido de la Infanta Cristina y la exesposa de Manuel Ruíz.

Dan un paso más en su relación. Iñaki y Ainhoa, las imágenes definitivas de su nueva vida juntos.

Ainhoa ArmentiaIñaki Urdangarin, protagonistas de la nueva tapa de "¡Hola!".

Tal y como podemos observar en la imagen superior, los tortolitos se muestran en actitud romántica, al igual que las fotos de la polémica en la playa de Bidart, pero en un escenario completamente diferente: un parque natural cercano a Vitoria. ¡Enhorabuena!

A raíz de esta situación, el medio citado no solo ahondó en el estrecho vínculo que forjaron los excompañeros de trabajo del bufete "Imaz & Asociados", sino también en las semejanzas que poseen la exesposa y la actual novia del deportista olímpico. ¡Sí, estarían a la vista!

De izquierda a derecha: Ainhoa Armentia, Infanta Elena e Infanta Cristina.

De acuerdo al magacín, es imposible no pasar por alto el estilo "casual" y "deportivo" con el que suelen aparecer en público dos de las mujeres más importantes en la vida del excuñado del Rey Felipe, puesto que tanto la analista contable como la hija del Rey Juan Carlos lucen estilismos cómodos, sencillos y donde "abundan los vaqueros". ¡De no creer!

Finalmente, destacamos que son varios los medios locales que se preguntan por qué Ainhoa Armentia intentaría parecerse a la Infanta Cristina, ex de Iñaki Urdangarin, mientras que otros simplemente señalan que podría tratarse del perfil de mujeres con estilo "sporty" que le atraen al exbalonmanista.