REINA LETIZIA

Paloma Rocasolano podría no contar con su hija, la Reina Letizia, en su día más esperado

La suegra del Rey Felipe está a punto de celebrar una de las fechas más destacadas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:30

A estas alturas, nadie puede negar que Paloma Rocasolano ha sido durante todos estos años de reinado uno de los grandes apoyos para su hija, la Reina Letizia, quien desde sus inicios tuvo sonadas trifulcas con algunos miembros de su familia política.

De momento, te contamos que la abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podría no contar con la presencia de su descendiente, las niñas y su yerno en su día más esperado: su cumpleaños.

Imagen de archivo de Paloma Rocasolano.

Según la información que maneja la revista "Look", los Reyes de España y sus dos hijas "van a hacer algo diferente" dado que, como se sabe, desde la Casa del Rey no confirmaron sus respectivas asistencias a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca para este próximo domingo 17 de abril.

"Sus Majestades no tendrían actividades oficiales en esta semana, justo antes de la llegada de la Princesa Leonor. Sin embargo, ello no implica que los monarcas vayan a quedarse en Madrid, sino que podría ser que aprovecharan estos días para viajar con sus hijas", reza el medio citado.

El Rey Felipe, la Reina LetiziaPaloma Rocasolano en un acto público.

No obstante, resaltamos que la suegra del Rey Felipe está a punto de celebrar una de las fechas más destacadas de su vida debido a que mañana, viernes 15, cumple 70 años en un momento especial para ella. ¡Menuda sorpresa!

¿La razón de esto último? De acuerdo al magacín, Paloma Rocasolano festejará su natalicio en compañía de su nueva pareja, el empresario Marcus Tokuaboh Brandler, con quien mantiene una relación sentimental desde el pasado otoño. Entonces, si bien encontró estabilidad a nivel personal, es posible que la agasajada no cuente con la Reina Letizia, el Rey Felipe y las niñas para celebrar su cumpleaños si estos viajan por Semana Santa.