VICTORIA FEDERICA

El aliado de Victoria Federica que podría desplazar a Jorge Bárcenas

La Influencer encontró quién seque sus lágrimas en medio de su pérdida.
viernes, 15 de abril de 2022 · 03:30

Victoria Federica se encuentra en un momento particular en su vida, dejó los peinados aburridos y desprolijos para posar junto a las modelos de Dior, Loewe y de tantas otras marcas de altísimo lujo en la Semana de la Moda en Paris. En España pasa sus días al lado de su más fiel compañero, Jorge Bárcenas, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

La nueva adquisición de Victoria Federica podría significar un cambio de era en la relación que tiene con el pinchadiscos Jorge Bárcenas. La adquisición de una nueva mascota fabricada en un laboratorio se ha convertido en el centro de la pareja. Las imágenes revelan a una “Vic” muy involucrada con el nuevo perruno de la familia, aunque siga resistiéndose a las cámaras.

Esta es la nueva mascota de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. 

Hace poco, veíamos a la Influencer acompañar a su madre, la Infanta Elena, a Valladolid a darle el último adiós a José María Álvarez de Toledo, esposo de su mejor amiga, Rita de Allendesalazar, condesa de La Ventosa. Demostrando apoyo e incondicionalidad con su madre, Victoria Federica se quitó los trajes de moda y acudió al evento un poco más casual.

Ya en Madrid, las cámaras pudieron retratar a Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas a las afueras del edificio que comparten juntos. No conviven, aclaración que resguardamos antes que a alguien se le paren los pelos de punta. Pero si comparten mucho tiempo juntos y mucho más ahora que ya no son dos, sino tres.

Sin duda, este canino viene a enmendar un poco sus heridas, pues el reciente fallecido era muy cercano a Rita, la mujer que la cuidó cuando era niña. Algunos medios advierten que fue la condesa de La Ventosa quien les enseñó francés a ella y a Froilán mientras sus padres debatían en los juzgados allá por 2007. Esos recuerdos han quedado tatuados en el corazón de la sobrina del Rey.

En este último paseo que dieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas puede revelarse claramente el estado en el que se encuentran. Tomando en brazos a la nueva mascota de la dupla, caminaron juntos hasta dejar de ser percibidos por las cámaras. El presente le da una de cal y otra de arena a la hija de la Infanta Elena.