PRÍNCIPE HARRY
El Príncipe Harry pisa un territorio que podría condenarlo para siempre
El nieto de la Reina Isabel ha generado gran polémica en las últimas horas.El Príncipe Harry ha regresado a Inglaterra para hacer contacto con sus familiares, luego de su notable y criticada ausencia en el homenaje funeral a su abuelo, el Duque de Edimburgo. Tras esta visita, el esposo de Meghan Markle planea regresar a Europa luego de un año para un importante evento que tiene que ver con sus actuales proyectos profesionales.
El duque de Sussex estará en la ciudad de La Haya, Países Bajos, para presidir la nueva entrega de los "Invictus Games" que comienza este 16 de abril.

El Príncipe estaría aprovechando los juegos para hacer publicidad de otros de sus dos proyectos. Así lo asegura su biógrafa real, Angela Levin, autora del libro de 2018 "Harry: Conversations with the Prince". La escritora ha desvelado el malestar que hay en Reino Unido por lo que considera una maniobra empresarial.

Según se ha conocido en diversos medios británicos, el Príncipe Harry ofrecerá un "asesoramiento individual y evaluaciones personalizadas para apoyar a las personas involucradas con Invictus", todo esto a través de su start-up de salud mental, Better Up.
Las declaraciones de la biógrafa del Príncipe Harry tocan un punto muy álgido y describen cómo el hermano de Guillermo podría estar pisando un grave error que lo condenaría para siempre. Son especialmente delicadas y no lo ponen en el mejor papel.

“Podría estar aprovechándose de los soldados con discapacidad por partida doble, no solo por hacerles formar parte de la cartera de pacientes de Better Up, sino convirtiéndolos en protagonistas del documental que Netflix -plataforma con la que tiene un contrato millonario- va a producir sobre sus historias”, comenta el entorno de Angela Levin.