REY JUAN CARLOS

La estrategia del Rey Juan Carlos para volver definitivamente a España

Filtran información sobre el plan del Emérito para pasar unos días en el país.
viernes, 15 de abril de 2022 · 04:00

No han sido unos meses tranquilos para el Rey Juan Carlos ni para su familia, y el único antídoto que le encuentra el emérito a su situación tan peculiar es poder pasar unos días en el país que alguna vez gobernó, con sus amigos y su círculo más íntimo.

Mientras espera con ansias su retorno a España, el Rey Juan Carlos se contenta con la idea de pasar Semana Santa junto a sus hijas, pues se ha confirmado que tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina viajarán a visitarlo a Abu Dhabi estos días tan familiares. 

El Rey Juan Carlos podría estar más cerca que nunca.

“Dijeron que iban, tenían los billetes, y van a ver a su padre, que las esperaba con mucha ilusión; si no fuera por estos viajes de las hijas, don Juan Carlos no estaría a gusto en Emiratos”, aseguran desde "Vanitatis" sobre la situación del Emérito.

Pero lo cierto es que las Infantas no son las únicas que apoyan al Rey Juan Carlos y ruegan por su regreso, pues una familiar de él, que hasta ahora se ha mostrado muy abierta con los medios de comunicación, ha hablado sobre sus próximos planes y hasta desveló cuándo volverá al país y con quién se quedará. 

Blanca de Borbón.

Estamos hablando de su prima, Blanca de Borbón, quien demuestra constantemente fidelidad al ex rey y desvela datos inéditos sobre su retorno. Según ella, Juan Carlos volverá en verano y se quedará aproximadamente por 20 días, aunque todo depende del asunto de Londres.

 Don Juan Carlos está deseando regresar, pero hasta su vuelta definitiva creo que vendrá sólo por unos días.

Decía Bianca, para luego agregar que el Rey Juan Carlos eligió la finca de uno de sus amigos para alojarse durante su estadía en España, aunque luego regresará a Abu Dabi hasta que todo se solucione.

Más de