CHARLÈNE DE MÓNACO

La verdad sobre Charlène de Mónaco que la alejaría cada vez más del Príncipe Alberto

Nadie puede ocultar lo que está sucediendo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 03:00

¿Está bien? ¿Sigue con su tratamiento? ¿Dónde está Charlène de Mónaco? Pasan los días y las preguntas son cada vez más grandes. Resulta sumamente extraño que la esposa del Príncipe Alberto no aparezca, siendo que el Principado dijo que pronto tendremos noticias de ella. No acudió al funeral del Duque de Edimburgo ni tampoco ha hecho apariciones en la agenda real, ¿Qué es lo que está pasando?

El pueblo quiere saber. Charlène de Mónaco aterrizó en suelo monagués el pasado mes de noviembre y, hasta la fecha, se desconoce por completo dónde está, cómo se encuentra y cuál es su verdadera situación con el Príncipe Alberto, pues muchos mencionan la palabra “divorcio” como una gran posibilidad.

“Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide, por tanto, que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar”, fueron las únicas afirmaciones que se conocieron desde una entidad oficial. Lo demás son puras especulaciones, pero hasta ahora son las que más resuenan como hipótesis certeras.

Según el medio italiano 'Corriere della Sera', el matrimonio de la Princesa de Mónaco y Alberto pende de un hilo. Supuestamente se encontraría en Francia, en el pequeño municipio de Niza, es decir, a kilómetros de su esposo. Fue dada de alta el 13 de marzo de la Clínica en Suiza especializada en Salud Mental.

Agua y agua es todo lo que tenemos de Charlène de Mónaco. Mientras tanto, el Príncipe Alberto dio positivo de coronavirus. La noticia trascendió el día de ayer y causó conmoción, pues una vez más, su esposa no estaba a su lado para transitar este momento “en familia”, las secuelas de aquel viaje a Sudáfrica todavía dejan sus secuelas.

Sin duda, lo que más aflige el presente de Charlène de Mónaco es estar lejos de sus pequeños, Gabriella y Jacques. Los pequeños se encuentran junto al Príncipe Alberto, aunque pocas veces ha trascendido a la prensa de las visitas que estos niños hacen a su madre. El divorcio es la hipótesis que más tiene sentido en todo este misterio. Sea donde sea que esté la Princesa, el panorama no es nada alentador.