REINA SOFÍA

Más sola que nunca, la Reina Sofía acude a una cita que le llena el corazón

A la Emérita se la ve feliz y conmovida.
viernes, 15 de abril de 2022 · 02:00

La llegada de Semana Santa significa un pequeño traslado para la Reina Sofía, pues ha viajado a Palma de Mallorca para pasar estos días tan tradicionales en familia y, aunque su estadía tenía un tinte más vacacional, no ha podido evitar asistir a una significativa cita.

Es que la Reina Sofía, acompañada por su fiel hermana Irene de Grecia, acudió a la Catedral de Santa María de Mallorca para dar su presente en el tradicional concierto benéfico que ofrece Project Home. 

La Reina Sofía e Irene de Grecia en la Catedral de Santa María de Mallorca.

Después de celebrarse el año pasado a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19, el evento volvió a realizarse con público y por lo alto, un hecho que puso muy feliz a la Emérita, quien no se quiso perder este gran regreso.

La Catedral de Santa María de Mallorca.

Doña Sofía arribó a las 20.30 a la Catedral y fue recibida por varias autoridades, entre ellas la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y el alcalde de Palma, José Hila. Aún consciente de la pandemia que tanto nos ha quitado, ni la Reina ni su hermana se han quitado la mascarilla.   

La Reina Sofía e Irene de Grecia.

La Reina Sofía sorprendió a todos al lucir un look original, en el cual se destacaba una chaqueta tipo kimono, en color negro y ocre, con un estampado de flores desdibujadas. La madre del Rey Felipe completó su conjunto con un pantalón negro y un broche en forma de libélula. 

Dentro de la Catedral, Doña Sofía disfrutó de la velada en la primera fila, y allí se dio una de sus acciones más comunes, pues agradeció el cariño de los presentes llevándose la mano al corazón, el gesto más repetido por los miembros de la Familia Real española.