PRÍNCIPE HARRY

Máxima alerta por la salud de la Reina Isabel, el Príncipe Harry viaja en secreto a verla

El hijo de Lady Di no pasó por alto la situación que enfrenta la Monarca.
viernes, 15 de abril de 2022 · 04:30

El Príncipe Harry fue uno de los grandes ausentes el pasado 29 de marzo, cuando la Reina Isabel decidió organizar una misa funeral en honor a su esposo fallecido, el Duque de Edimburgo. La negativa de la asistencia del hijo de Lady Di se dio debido a que ya no cuenta con seguridad por parte del Reino Unido y, por tanto, no quería poner en riesgo a su familia. 

El Príncipe Harry no acudió a la misa funeral el pasado mes de marzo.

A pesar de las complicadas relaciones familiares que tiene este, tiene en cuenta que su abuela no atraviesa un buen momento de salud. Tras contagiarse de Covid 19, las secuelas se siguen manifestando, por lo que la Monarca decidió suspender toda su agenda, y son el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles quienes están cumpliendo con los compromisos en su nombre.

En consecuencia, tal como reveló el "Daily Mail", el Príncipe Harry voló en secreto hasta Londres junto a su esposa Meghan Markle para visitar a la Reina Isabel, una corta parada que hicieron en el Castillo de Windsor antes de cumplir con un compromiso en Holanda. 

La Reina Isabel recibió la visita del Príncipe Harry.

Este gesto deja en evidencia que el nieto del Duque de Edimburgo se interesa por la condición de salud de Su Majestad. Este sigue siendo un tema de mucha preocupación, y sin duda a ambos les habrá hecho mucha ilusión, ya que no se ven desde abril del pasado año cuando el Príncipe Harry acudió al último adiós del consorte de Isabel II.

Si bien se conoce que la estancia fue corta, hasta ahora no hay referencia si el Príncipe Harry viajó en compañía de sus dos hijos, ya que fue una reunión estrictamente privada. La Reina Isabel tuvo que aceptar hace dos años la renuncia de su nieto a sus labores reales, puesto que él y su mujer consideraban que no era un ambiente adecuado para su familia. 

El Príncipe Harry en compañía de Meghan Markle visitaron de forma secreta a la Reina Isabel.

Después de abandonar Inglaterra, Harry concedió una entrevista muy polémica con su esposa Meghan Markle. Es más, hace poco publicó un libro donde deja en muy mal lugar a la institución que tiene al frente a su abuela. Sus acciones lo han alejado, pero dadas las circunstancias eligió hacer a un lado todos sus cuestionamientos. 

Otras Noticias