VICTORIA FEDERICA

Ni la Princesa Leonor ni Jaime de Marichalar, Victoria Federica y una amistad inquebrantable

La hija de la Infanta Elena cuenta con un apoyo que muy pocos imaginaban.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:11

Victoria Federica ha hecho muy buenos amigos en el mundo de la moda fuera del círculo de la familia Real, y las redes sociales la han conectado inevitablemente con muchas personalidades que comparten sus mismos intereses. No solo el trabajo predomina en cada una de sus publicaciones en Instagram, si no que la hija de la Infanta Elena también aprovecha este espacio para compartir sus momentos más personales.

Esto ha pasado precisamente en su relación con Rocío Laffón Molina una chica desconocida con la que Victoria Federica ha posado en varias oportunidades. Ambas han sido motivadas por los mismos intereses y se han convertido en confidentes, casi se podría decir que Rocío es de la mejores amigas de Victoria y se lo tenían muy bien guardado.  

Victoria Federica en su viaje a Florencia. Fuente: Instagram 

Rocío comparte muchas aficiones con Victoria Federica como su pasión por el sur de España y la tauromaquia, y también el estilo, como dejaron claro en su aparición hace unas semanas en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas, las dos acapararon todos los flashes a su llegada.

Rocío Laffón y Victoria Federica se han convertido en confidentes

Rocío es hija del empresario Manuel Laffón Parias y Rocío Molina Montes, tiene dos hermanos Carmen y Manuel, y a pesar de parecer excéntrica, la verdad es que se mantiene enfocada en sus estudios en Nueva York. También ha ejercido de modelo puntualmente y no oculta su pasión por los caballos, una afición que comparten varios miembros de su familia desde hace generaciones.

Rocío Laffón guarda especial afición por los caballos 

De hecho, su familia verane desde siempre en Sanlúcar de Barrameda y no suelen perderse nunca la carrera de caballos que se celebra en la playa, que tiene más de un siglo de tradición.

Apenas en enero veíamos a Victoria Federica y Rocío Laffón compartir juntas en Florencia donde además se dieron cita otros amigos de Victoria, el viaje en la ciudad italiana se extendió por varios días y dio lugar a varias instantáneas en un contexto alegre para ambas y en las que no abandonaron su faceta de 'it girl'.