CLAIRE LIEBAERT

Así es la cauta vida que lleva Claire Liebaert, el apoyo inquebrantable de Iñaki Urdangarin

La madre del exduque de Palma se mantiene al margen del escándalo familiar.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:30

A esta altura, podemos decir que Claire Liebaert no solo ejerce de "madre coraje" para su hijo Iñaki Urdangarin, también es un apoyo inquebrantable y el mejor refugio para el exbalonmanista tras su sonado divorcio con la Infanta Cristina.

Según la información que maneja la revista "Look", la viuda de Juan María Urdangarin está desde siempre al lado de su descendiente y es "de las únicas constantes" en su vida, puesto que por más feo que haya estado el panorama, ella nunca desistió de su amor materno y se convirtió en su mayor sostén.

Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin paseando del brazo con su madre, Claire Liebaert.

Educada y discreta, la madre de Iñaki siempre ha preferido mantener un perfil bajo.

Tras estas palabras, el medio citado explicaba a sus lectores que la matriarca del clan lleva una vida cauta en Vitoria y prefiere estar al margen de los escándalos. No obstante, como toda madre, es la primera en tenderle una mano a su vástago en sus horas más bajas.

La abuela de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin tiene 86 años.

Pero eso no es todo. Si bien la todavía suegra de Cristina de Borbón mantiene desde antaño distancia de los focos mediáticos y es considerada para muchos medios un personaje secundario en la polémica, no debemos olvidar que la progenitora del deportista olímpico se destaca por su especial vínculo con la hija del Rey Juan Carlos.

Su relación con Doña Cristina es muy estrecha.

De esta manera, el periódico en cuestión aseguraba que Claire Liebaert es un pilar fundamental tanto para Iñaki Urdangarin como para su nuera, la Infanta Cristina, en estos momentos tan inciertos que vive la familia.

¿La razón de esto último? Más allá de la particular situación, la longeva se esfuerza a diario para proteger a los suyos y cuando se supo de la separación de los exduques de Palma, ella misma declaró que "nada va a cambiar" entre ellas.