REINA LETIZIA

Carla Vigo podría entorpecer la paz que busca la Reina Letizia

La sobrina de la Consorte Española ha tenido que enfrentarse a lo que menos imaginaba.
sábado, 16 de abril de 2022 · 04:00

Muchas críticas han pesado sobre los hombros de Carla Vigo. La joven que se ha desempeñado como actriz y bailarina tuvo que hacer frente a severos comentarios en redes sociales que le generaron muchas molestias. Además, hay quienes la han criticado por considerar que ha conseguido todo lo que tiene gracias a su parentesco con la Reina Letizia, cuestión que ella niega a cabalidad.

Recientemente un comentario proveniente de una seguidora en redes sociales ha despertado toda la ira de la joven, y es así como ha querido usar esta misma plataforma para defenderse y aclarar varias cuestiones sobre cómo asimila ciertos comentarios.

Carla Vigo ha soportado feroces comentarios en redes sociales

El comentario que ha hecho estallar a Carla Vigo ha sido el de una usuaria que ha criticado su forma de bailar.

 A ver cuando os entra en la cabeza que, por ser un personaje público, no tengo que aguantar todo lo que me digan.

Muy molesta, la joven actriz ha puesto como ejemplo los sonados comentarios en redes sociales, lamentando que sean solo una moda y que se incurra en el error una y otra vez. “Luego se os llena la boca diciendo: ‘no al bullying’ y cosas así, pero tiráis mucho ‘hate’ a la gente y decís: ‘no, es que como es un personaje público, pues tiene que aguantarlo’”, ha zanjado.

Carla Vigo proyecta una imagen muy diferente a la de su tía, la Reina Letizia

La sobrina de la Reina Letizia ha sido una de las personalidades más seguidas en el último año dentro de la crónica rosa española. La joven ha tenido gran presencia en redes sociales y se forjó una prometedora carrera en las tablas.

Carla Vigo se mantiene enfocada en su carrera como actriz de teatro. Fuente: (Instagram)

El último proyecto sobre el que se ha conocido su participación ha sido el documental "Cambio de plan", dirigido por la actriz Josele Román, que se ha convertido en profesora de interpretación de la joven en los últimos meses y ha sabido aconsejarla en esta prometedora carrera.