REINA ISABEL

El dato que nadie conocía sobre los ocho nietos de la Reina Isabel

La monarca quedó en el centro de las miradas.
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:41

En total, la Reina Isabel tuvo cuatro maravillosos hijos juntos al Príncipe Felipe de Grecia, que falleció en abril de 2021. Durante su matrimonio, dieron a luz a el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo

Con el correr del tiempo, los herederos de la Reina Isabel crecieron y formaron sus respectivas familias. Afortunadamente, la monarca ya tiene ocho nietos.

Aunque la atención recae en William y Harry de Inglaterra porque son los hijos del heredero al trono, la Monarca también está muy presente en la vida de sus nietos, quienes ocupan un lugar un muy importante en su corazón y en la realeza británica.

En 2020, Harry protagonizó un verdadero escándalo al renunciar definitivamente a sus deberes reales. A pesar del alboroto, William se mantuvo más firme que nunca con su cargo público y se transformó en el segundo sucesor al trono británico después de su padre.

Por otra parte, Isabel tampoco puede ocultar su amor por sus nietos Zara y Peter Phillips, los hijos que tuvo su heredera Ana, quien se casó con el capitán Mark Phillips.

En la actualidad, Peter trabaja en el Banco Real de Escocia, mientras que Zara le dedica gran parte de su tiempo a su matrimonio con Mike Tindall, un reconocido jugador de rugby.

A pesar de que no mantiene un vínculo estrecho, la Reina Isabel tiene muy presente a sus nietas Beatriz y Eugenia, quienes son las herederas del Príncipe Andrés. En estos momentos, ambas se encuentran casadas con importantes hombres de negocios. 

Por último, se encuentra Luisa de Windsor y Jacobo Windsor, los herederos del Príncipe Eduardo. A diferencia del resto de los nietos, siempre se supo que Luisa era una de las favoritas del Príncipe Felipe. Aunque se sabe que ambos ocupan un puesto muy lejano en la línea de sucesión al trono.

Otras Noticias