FROILÁN MARICHALAR

La razón por la que Froilán de Marichalar se habría negado a visitar a su abuelo, el Rey Juan Carlos

A diferencia de Victoria Federica, el joven de 23 años prefirió no viajar a Abu Dabi.
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:29

Froilán de Marichalar copó diversos titulares debido a su hermetismo mediático de los últimos meses. Hasta ahora, podemos decir que nada hizo cambiar de parecer al muchacho para mostrarse en público, ni si quiera la visita familiar programada por Semana Santa a su abuelo, el Rey Juan Carlos.

Como la mayoría sabe, el Rey Emérito se encuentra exiliado en Abu Dabi desde el pasado agosto de 2020 y si bien hace un mes manifestó públicamente que continuará residiendo allí con viajes puntuales a España para ver a sus seres queridos, el que se habría negado recientemente a un fortuito reencuentro fue su nieto mayor.

Imagen de archivo del Rey Juan Carlos en compañía de su primer nieto, Froilán de Marichalar.

Según la información que maneja el diario "La Razón", el primogénito de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena prefirió no viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos por presuntas cuestiones del corazón, es decir, para disfrutar de un posible fin de semana largo con su nueva ilusión: Belén Perea. ¡Menuda sorpresa!

A diferencia de su hermana Victoria Federica, el sobrino del Rey Felipe se perdió de la significativa y entrañable postal familiar, en la que podemos ver al longevo monarca rodeado del amor de sus dos hijas mayores y cinco de sus ocho nietos.

Se puede apreciar la buena sintonía que hay entre todos y, en concreto, la buenísima relación que mantiene Don Juan Carlos con su ojito derecho (Victoria Federica).

De esta manera, el periódico en cuestión aseguró que el Rey Juan Carlos está disfrutando a más no poder de su primera Semana Santa en familia, después de mucho tiempo sin reunirse con ellos. Por su parte, Froilán de Marichalar continúa con su discreta vida y estaría aprovechando estos días para pasar tiempo de calidad con la influencer de 25 años.

Otras Noticias