REINA LETIZIA

Los errores que condenan a la Reina Letizia y al Rey Felipe

El matrimonio acaparó toda la atención.
sábado, 16 de abril de 2022 · 04:30

A diferencia de otros integrantes de la realeza, la Reina Letizia y el Rey Felipe siempre intentaron proteger su imagen dentro de la monarquía española. 

Desde que la Reina Letizia y el Rey Felipe asumieron al trono en 2014, protagonizaron decenas de momentos inoportunos que los dejaron en el ojo de la tormenta.

A pesar de su imagen ejemplar, los fieles seguidores de los Reyes de España no puedieron ocultar cuando, en el Día de la Hispanidad del año 2017, la madre de la Princesa Leonor quedó en el centro de la escena.

Mientras su marido y los familiares de su esposo saludaban a sus súbditos, la monarca tenía el teléfono celular en la mano y estaba sumamente atenta a los mensajes. Inmediatamente su actitud significó una verdadera falta de atención a su pueblo.

Por otra parte, cuando aún Sofía era la Reina y Letizia la Princesa, se dejaron ver discutiendo por la calle. En las fotografías, la esposa del Rey Felipe se mostró con la cabeza agachada. Tiempo más tarde, ambas dejaron en claro su pésima relación en el famoso evento de la Misa de Pascua. 

Asimismo, la Reina Letizia y el Rey Felipe quedaron en el foco de la tormenta, cuando salió a la luz una imagen fuera de lugar y de protocolo, donde se los puede ver juntos y sonrientes. Al poco tiempo, también circularon fotografías donde aparecen montados en triciclo en Zarzuela. Pese a que la postal es graciosa, muchos cuestionaron sus actitudes.