PRINCESA LEONOR

Los interrogantes que la Princesa Leonor podría responder con su reaparición

La agenda de la Princesa es todo un misterio.
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:43

Aprovechando las vacaciones de primavera del Reino Unido, la Princesa Leonor ha retornado a España después de seis meses alejada de los focos. Tras esta significativa ausencia, la hija del Rey Felipe protagoniza una reaparición que ha llamado la atención de todos.  

La última vez que la Princesa Leonor estuvo al frente de un acto público fue en el pasado mes de octubre, cuando sorprendió a su familia y a los presentes en los Premios Princesa de Asturias por su gran confianza y seguridad a la hora de desenvolverse en el escenario.

Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

Ahora, todas las alarmas se han encendido con la confirmación de que la hija de la Reina Letizia visitará el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados procedentes de Ucrania. La información fue desvelada por la revista "Lecturas", aunque aún no hay una verificación oficial. 

La Casa Real no ha querido confirmar este acto por razones de seguridad, pero si esta visita se concreta, sería un gesto solidario y bastante significativo para Leonor, quien asistirá al centro ubicado en Pozuelo de Alarcón de Madrid junto a su familia, incluida la Infanta Sofía.

La postal navideña de la Familia Real.

La hermana de la Princesa ha ido en contra de todas las especulaciones y durante la ausencia de la heredera no se ha dejado ver en solitario. La última captura de Sofía es la que aparece junto a Leonor, en la postal navideña. 

De todas formas, la Princesa tiene previsto otro acto, esta vez relacionado a un tema que aqueja a toda su generación, pues presidirá una jornada sobre juventud y ciberseguridad en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, el próximo miércoles 20 de abril. 

Más de