CAMILLA CORNUALLES

Camilla de Cornualles y la decisión con la que buscó limar asperezas con la Reina Isabel

La futura Reina Consorte de Inglaterra y la longeva monarca tienen mucho en común.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:53

El nombre de Camilla de Cornualles resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación por diversos temas relacionados a la familia Real Inglesa. De hecho, recientemente la revista "Mujer Hoy" entrevistó a la biógrafa autorizada de la esposa del Príncipe Carlos, Penny Junor, para ahondar respecto a su vida privada y las semejanzas que posee con su suegra, la Reina Isabel.

La autora de "The Duchess, the untold story" narró con claridad cómo es el día a día de la Duquesa de Cornualles en Clarence House y la relación que mantiene tanto con su marido, Carlos de Gales, así como también con Isabel II del Reino Unido. "Camilla es una mujer encantadora", comenzó.

De izquierda a derecha: Camilla de Cornualles, Príncipe Carlos y Reina Isabel.

Cálida, amistosa, cercana y muy divertida. Complementa a la perfección el carácter más tímido e inseguro del Príncipe Carlos y le transmite fuerza y confianza.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó al medio citado que la futura Reina Consorte de Inglaterra y la longeva monarca "tienen mucho en común", incluso se atrevió a decir que más de lo que todos creen. ¡Menuda sorpresa!

Tras 30 años de romance, la pareja contrajo matrimonio el 9 de abril de 2005.

A las dos les gustan los caballos, los perros y la caza. También caminar por el campo, mojarse bajo la lluvia, la jardinería...

De esta manera, la escritora inglesa hizo especial hincapié en las coincidencias de gustos que poseen la madre y la esposa del Heredero al Trono de Reino Unido. Pero eso no es todo, la comunicadora resaltó que a Camilla Parker Bowles "la vida en palacio le da igual", ella está en dicho sitio porque "está enamorada del príncipe Carlos" como el primer día.

Del baúl de los recuerdos: El padre del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cornualles en su juventud.

Finalmente, Penny Junor aseguró al periódico en cuestión que Camilla de Cornualles continúa siendo aquella mujer con gran sentido del humor y no perdió su esencia aún sabiendo que será la sustituta de la Reina Isabel.

No tiene delirios de grandeza. De hecho, sigue comportándose de manera muy natural.

Otras Noticias