CAMILLA CORNUALLES
Camilla de Cornualles y la decisión con la que buscó limar asperezas con la Reina Isabel
La futura Reina Consorte de Inglaterra y la longeva monarca tienen mucho en común.El nombre de Camilla de Cornualles resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación por diversos temas relacionados a la familia Real Inglesa. De hecho, recientemente la revista "Mujer Hoy" entrevistó a la biógrafa autorizada de la esposa del Príncipe Carlos, Penny Junor, para ahondar respecto a su vida privada y las semejanzas que posee con su suegra, la Reina Isabel.
La autora de "The Duchess, the untold story" narró con claridad cómo es el día a día de la Duquesa de Cornualles en Clarence House y la relación que mantiene tanto con su marido, Carlos de Gales, así como también con Isabel II del Reino Unido. "Camilla es una mujer encantadora", comenzó.

Cálida, amistosa, cercana y muy divertida. Complementa a la perfección el carácter más tímido e inseguro del Príncipe Carlos y le transmite fuerza y confianza.
Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó al medio citado que la futura Reina Consorte de Inglaterra y la longeva monarca "tienen mucho en común", incluso se atrevió a decir que más de lo que todos creen. ¡Menuda sorpresa!

A las dos les gustan los caballos, los perros y la caza. También caminar por el campo, mojarse bajo la lluvia, la jardinería...
De esta manera, la escritora inglesa hizo especial hincapié en las coincidencias de gustos que poseen la madre y la esposa del Heredero al Trono de Reino Unido. Pero eso no es todo, la comunicadora resaltó que a Camilla Parker Bowles "la vida en palacio le da igual", ella está en dicho sitio porque "está enamorada del príncipe Carlos" como el primer día.

Finalmente, Penny Junor aseguró al periódico en cuestión que Camilla de Cornualles continúa siendo aquella mujer con gran sentido del humor y no perdió su esencia aún sabiendo que será la sustituta de la Reina Isabel.
No tiene delirios de grandeza. De hecho, sigue comportándose de manera muy natural.