CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se preparan para la prueba más difícil

El verdadero estado de la Princesa sigue causando gran incertidumbre
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:42

La salud del Charlene de Mónaco ha sido un misterio en los últimos meses, y desde el Principado han sido muy pocas las informaciones oficiales que apunten a esclarecer el verdadero estado actual de la Princesa.

Pero, en los últimos días, otro acontecimiento vino a hacer un revés en el entorno de Charlène; se trata del contagio de Covid-19 de su marido, el Príncipe Alberto, quien tuvo que pasar días complicados de aislamiento para superar la infección.

La salud de Charlene de Mónaco sigue siendo un gran misterio.

En las últimas horas se ha confirmado que el marido de Charlène de Mónaco ha podido superar el Covid-19 y planea recuperar su agenda, algo que aumenta las expectativas sobre el retorno de su esposa a la agenda Institucional de Principado. Cabe destacar que, desde hace varios meses, Charlène se ha mantenido aislada y no ha realizado ninguna aparición pública, mientras se recupera de la fuerte fatiga que le ocasionó una infección de senos paranasales.

Charlène de Mónaco y el Principe Alberto no realizan una aparición pública hace varios meses.

 “Habiendo sido diagnosticado negativo en una prueba de detección PCR Covid19, SAS puede reanudar todas sus actividades”, reza un comunicado emitido por la Casa Principesca emitido en las últimas horas. 

El Príncipe Alberto retomará su agenda pública tras recuperarse de coronavirus.

Cabe destacar que, desde el pasado 13 de abril, Alberto de Mónaco ha tenido que cancelar todos sus actos y ha pasado unos días aislado por precaución y para evitar contagios, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. Pero, tras su recuperación , ya es un hecho que retomará en los próximos días su agenda con normalidad y podrá volver a reunirse con sus hijos Jacques y Gabrielle de Mónaco. ¿Lo hará entonces en compañía de Charlène? Los días venideros nos darán esta respuesta, pero de ser así, sin duda, este retorno significaría la prueba más difícil para la pareja, después de un año que tuvieron que estar separados por mucho tiempo y sortear las más severas críticas sobre una posible crisis matrimonial.

Otras Noticias