REY FELIPE

El mayor acto de amor que hizo el Rey Felipe para no perder a la Reina Letizia

El monarca se encontraba entre la espada y la pared.
domingo, 17 de abril de 2022 · 05:30

El pasado 2 de abril, se cumplieron cuatro años de la llamada "Crisis de las Reinas" tras el rifirrafe histórico que protagonizaron la esposa y la madre del Rey Felipe, la Reina Letizia y la Reina Sofía, en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca.

A raíz de esta delicada situación, los medios de la época hablaron largo y tendido sobre la evidente mala relación que existía entre la monarca nacida en Oviedo y su suegra, Sofía de Grecia. Hoy, son muchos los portales digitales que se refieren a este suceso como uno de los grandes desafíos que enfrentó el Jefe de Estado, ya que antepuso a su familia por encima de la Corona Española.

No obstante, la prensa rosa también resaltó que el Rey de España se encontraba entre la espada y la pared, por tratarse de una disputa entre dos de las mujeres más importantes de su vida. Además, debía hacer de mediador para evitar mayores problemas en público.

Según la información que maneja "El Español", el hermano de la Infanta Cristina intentó guardar las apariencias cuando se dirigió a su esposa en un primer momento y le dijo en voz baja: "Por favor, déjalo".

El último posado de Pascuas de la Familia Real Española se produjo un año después de la pelea entre las reinas (en 2019).

Finalmente, destacamos que el Rey Felipe no tardó en realizar el mayor acto de amor para no perder a la madre de sus hijas, la Reina Letizia, por lo que terminó marchándose directamente del templo al aeropuerto de Madrid sin pisar nuevamente el Palacio de Marivent. ¡Sí, donde estaba toda la familia para continuar con las celebraciones de Semana Santa!

Con semblante serio y preocupado, el Rey no hizo ningún comentario con nadie sobre lo ocurrido en Palma de Mallorca, claro, que tampoco nadie se atrevió a preguntar.