REY JUAN CARLOS

El mensaje que el Rey Juan Carlos le envió a Iñaki Urdangarin a través de un amigo

El padre de la Infanta Cristina es protagonista de una presunta "advertencia" a su todavía yerno.
domingo, 17 de abril de 2022 · 03:30

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se transformó en un tsunami mediático que recayó con fuerza en la Corona Española. No obstante, fueron varias las voces que se pronunciaron al respecto y analizaron los "puntos calientes" del divorcio de los exDuques de Palma.

Según el diario "El Plural", el excoronel Amadeo Martínez Inglés también se refirió a este delicado asunto que tiene como protagonista a la hija de su "amigo", el Rey Juan Carlos, por lo que no dudó en aconsejar al exbalonmanista durante su entrevista en exclusiva con dicho ejemplar.

Del baúl de los recuerdos: postal de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos.

De acuerdo al medio citado, el autor de "Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes" (Chiado Editorial) es una de las selectas personas que conoce "al dedillo" los entresijos del Rey Emérito durante su mandato como Jefe de Estado.

A raíz de esto, el magacín aseguró que el exmilitar manifestó qué debería hacer el deportista olímpico tras el conocimiento de su nuevo romance con Ainhoa Armentia: divorciarse por completo de la hermana del Rey Felipe. ¿La razón de esto último?

Y es lo mejor que puede hacer, no vaya a sucederle lo mismo que a Lady Di.

Imagen de archivo del excoronel Amadeo Martínez Inglés.

Tras estas sorpresivas declaraciones, el escritor nacido en Zaragoza hizo especial hincapié en la condición del hijo de Claire Liebaert, por lo que lanzó sin pena alguna: "Un 'plebeyo o plebeya' no debe asociarse jamás con familia real alguna si quiere sobrevivir".

De esta manera, el periódico en cuestión dejó entrever el supuesto mensaje subliminal que el Rey Juan Carlos le envió a Iñaki Urdangarin a través de Amadeo Martínez Inglés, puesto que el ensayista fue claro al apuntar su opinión sobre los miembros de la monarquía.

Son todas una especie a extinguir, de otra época, de otra galaxia social, de otro mundo que ya no existe. Lo mejor es mantenerse al margen hasta que semejante jauría humana se extinga del todo.