PRINCESA LEONOR

La elección que acercaría a la Princesa Leonor con Isabel Sartorius, la exnovia del Rey Felipe

La hija del Monarca parece tener trazado su futuro.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:04

La historia de amor de Isabel Sartorius con el Rey Felipe fue especialmente llamativa y los medios calificaban a esta chica rubia y de fino carácter como la posible princesa de Asturias, pero antes del 1993 ambos rompieron su relación y dieron paso a otras historias en sus vidas.

Pero la relación de Felipe con Isabel, su primera novia oficial, tuvo especial relevancia gracias a que ambos compartieron carreras profesionales e intereses por su formación académica.

La Princesa Leonor realiza estudios de bachillerato internacional en Gales.

Isabel Sartorius también cursó una licenciatura en Ciencias Políticas en Georgetown, además de en la American University de Washington, al igual que el padre de Leonor. Ella quiso continuar su carrera y  trabajó en la sede de la ONU y, más tarde, volvió a Madrid para hacer un posgrado en Relaciones Internacionales.

Pero cuando ambos rompieron, don Felipe se marchó a Washington a hacer el máster en Relaciones Internacionales. Esta sala académica incluso ha sido opción para la hija de Sartorius, quien también matriculó en esta prestigiosa universidad.

Todos sabemos que la Princesa Leonor ha dado un paso importantísimo en su formación como futura heredera del trono de España al ingresar a cursar estudios de bachillerato internacional en el Atlantic College de UWC en Gales, uno de los centros educativos más prestigiosos del mundo. Tras cursar el bachillerato, la hija de Rey Felipe podría toparse con dos importantes opciones para darle continuidad a su formación académica una vez que egrese de Gales.

El Rey Felipe en su etapa de estudiante. Fuente: Gtres

Por su hoja de ruta, que ha sido muy similar a la de su padre, Leonor podría apuntar a realizar un Máster en Relaciones Internacionales en esta universidad. Es aquí donde yace la conexión de la Princesa Leonor con una de las más famosas exnovias de su padre, Isabel Sartorius.

Como ya mencionamos, la ex del actual Monarca estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas en Georgetown pocos años antes de conocer a Felipe, para luego coincidir en un máster.

Isabel Sartorius y el Rey Felipe durante su noviazgo.

El futuro académico de la Princesa Leonor, ese que sus padres han cuidado tanto, podría apuntar entonces a hacer conexión con una de las exnovias de su padre, y aún más con una de sus hijas -más contemporánea a Leonor-.