PRINCESA LEONOR

La prueba indiscutible de que la Princesa Leonor sigue los pasos de su madre, la Reina Letizia

La primogénita de los Reyes de España sorprendió a todos en su esperada reaparición pública.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:33

Después de seis meses de ausencia, la Princesa Leonor protagonizó su primer acto oficial previsto por la Corona Española en compañía de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, así como también de su hermana menor la Infanta Sofía.

Como la mayoría sabe, la nieta del Rey Juan Carlos está disfrutando de sus vacaciones escolares por Semana Santa y debido al receso del UWC Atlantic College de Gales, retomó nuevamente algunos compromisos institucionales.

Postal de la Familia Real Española a su llegada al Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados procedentes de Ucrania.

Como podemos observar en la imagen superior, la Princesa de Asturias sorprendió a todos tras su esperada reaparición en la esfera pública a la hora de visitar un centro de refugiados ucranianos en Madrid.

A raíz de esto, diversos portales digitales hicieron especial hincapié en cómo pasa el tiempo para la Heredera al Trono y no pasaron por alto la prueba indiscutible de que la niña sigue muy de cerca los pasos de su madre, la soberana nacida en Oviedo, puesto que deslumbró con su acertado "look casual".

De izquierda a derecha: la Princesa Leonor, la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

El estilismo de Leonor de Borbón ha recordado mucho a algunos de los que ha lucido su progenitora, Letizia Ortiz.

De esta manera, la prensa rosa definía el estilo de la Princesa Leonor y aseguraba que no solo fue una elección cómoda, sino también "adecuada". ¿La razón de esto último? La hija del Rey Felipe aprendió mucho de la Reina Letizia con respecto a saber cómo y dónde realizar guiños estilísticos. ¡Sí, lució una tradicional blusa bordada ucraniana en homenaje a este país!