REINA LETIZIA

Los mayores misterios que esconde la Reina Letizia

Salió a la luz lo impensado sobre la esposa del Rey Felipe.
domingo, 17 de abril de 2022 · 06:00

Su historia de amor con el Rey Felipe y su rol dentro de la monarquía española, transformaron a la Reina Letizia en una de las mujeres más importantes del país y del mundo.

A pesar de su gran exposición mediática, hay muchos secretos que esconde la Reina Letizia. Como por ejemplo, muy pocos sabían que nació en Oviedo y se trasladó a Madrid cuando tenía 14 años. Al cumplir la mayoría de edad, siguió la carrera de ciencias de la Información, rama del periodismo.

Una de las grandes curiosidades de la esposa del Rey Felipe ha sido su nombre, ya que generalmente se le dice “Leticia”. Según trascendió, la madre de la monarca era fanática del grupo “Viva la gente”, donde una de las integrantes se llamaba Letizia. 

Otro de los mayores misterios de Letizia ha sido su pasión por el ballet. Desde pequeña, soñaba con que quería ser una reconocida bailarina. Por motivos de fuerza mayor, tuvo que abandonar una de sus mayores debilidades.

Para sorpresa de muchos, la madre de la Princesa Leonor apareció en la portada del disco de Maná, “Sueños Líquidos". Al parecer, mantuvo una relación con el pintor Waldo Saavedra, quien la retrató como nunca antes.

Antes del flechazo que sintió por el Rey Felipe, la Reina Letizia ya se había enamorado perdidamente del periodista David Tejera, Kitín Muñoz y de Luis Miguel González, el antiguo director del periódico “Diario Siglo XXI”. Asimismo, también contrajo matrimonio con el escritor Alonso Guerrero, con quien estuvo durante un año.