REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre desvela lo que nadie imaginaba sobre el Rey Juan Carlos

Se podría desatar un verdadero escándalo.
domingo, 17 de abril de 2022 · 02:30

El romance extramatrimonial entre Corinna Larssen y el Rey Juan Carlos aún sigue despertando sospechas. En cada oportunidad, Pilar Eyre desvela detalles desconocidos sobre el final de la historia de amor más polémica. 

Según Pilar Eyre, Corinna ha sido la mujer más importante en la vida del Rey Juan Carlos, porque el monarca estuvo a punto de divorciarse de la Reina Sofía.

Luego de estar por años a escondidas, Corinna decidió ponerle un punto final a su historia de amor con el padre del Rey Felipe porque descubrió que le era infiel con una señora de Valencia. 

Inmediatamente, Corinna se alejó para siempre del monarca. Por su parte, el esposo de la Reina Sofía quedó profundamente herido y jamás pudo superar la separación. 

Recientemente, la especialista en la realeza española aseguró que "las lamentables actitudes del rey emérito en estos últimos años han sido totalmente por despecho". 

Don Juan Carlos fue a Londres con una excusa para suplicarle que volviera con él. Don Juan Carlos puso a los pies de Corinna todo, puso a sus pies la corona, le dijo que se separaría de doña Sofía y que se casaría con ella.

De esta manera, Pilar Eyre confirmó que el rechazo de Corinna le provocó un profundo dolor al Rey Juan Carlos, quien quedó afectado y completamente enamorado de su amante. 

Otras Noticias