IGNACIO DE BORBÓN

La confesión de Ignacio de Borbón que pone en alerta al Rey Juan Carlos

El participante de "Supervivientes" rompió el silencio.
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:05

Desde pequeño, Ignacio de Borbón decidió dedicarse al mundo del modelaje, a pesar de las críticas por su parentesco con la familia del Rey Juan Carlos.

Con tan solo 21 años, Ignacio de Borbón triunfó como modelo para importantes editoriales y campañas en China y Corea. Por si esto fuera poco, también recibió una propuesta irrechazable para participar de la nueva edición de "Supervivientes".

Sin pensarlo, el primo cuarto del Rey Felipe se sumó a la lista de concursantes junto a Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra. Dentro de los próximo días, se lo podrá ver conviviendo en Honduras.

A poco tiempo de su debut en "Supervivientes", el modelo le concedió una entrevista exclusiva a "Pronto" y se animó a desvelar detalles jamás conocidos sobre la familia del Rey Juan Carlos

Durante la conversación, el participante de "Supervivientes" confirmó que "su abuelo mantenía una excelente relación con el rey emérito", porque eran primos segundos.

A pesar de su vínculo estrecho con los Reyes de España, Ignacio de Borbón se diferenció de sus familiares y dejó en claro que a él, "nunca nadie le regaló nada".