INFANTA ELENA

La escapatoria de la Infanta Elena luego de visitar al Rey Juan Carlos

Necesita reafirmar sus creencias una vez más.
lunes, 18 de abril de 2022 · 04:00

Una imagen vale más que mil palabras y bien lo demostró aquella instantánea que circuló el día viernes exhibiendo la familia unida (o al menos parte de ella) del Rey Juan Carlos junto a sus nietos y sus dos hijas mayores, la Infanta Elena y Cristina.

El medio “Europa Press” fue quien divulgó la imagen que demostraba los lazos bien estrechos entre los excluidos del circulo real. Pues, para refrescar la memoria, el Rey Felipe redujo el circulo de la familia real solo a los esenciales, apartando a un lado a sus hermanas, sobrinos y los Eméritos.

La fotografía que enseña al Rey Juan Carlos junto a toda su familia, incluida la Infanta Elena. 

Un día después de revelarse aquella imagen, la Infanta Elena fue vista en Sevilla en un evento que, casualmente, la conecta con su padre. Se sabe que a la mayor de Sofía y Juanca le apasionan tanto los toros tanto como a su padre y, ahora, a Victoria Federica. Fue en un encuentro de estas características que fue vista muy sonriente y a gusto.

¿Alguien rellenó el tanque de gasolina emocional? Puede ser, pues en aquella mítica imagen solo faltaba su pequeño Froilán que no sabemos por qué no ha acudido al encuentro más esperado. Tampoco fue visto junto a su madre en La Real Maestranza de Caballería, donde Félix de Azúa ha dado el pregón taurino de la Feria de abril 2022, sitio donde fue vista la Infanta Elena.

No ha estado resistente y hermética como otras veces. El propio medio “Europa Press” afirma que la Infanta estaba muy sonriente, conversando con algunos presentes y disfrutando de la velada tan solo un día después de aquella imagen que demuestra la unión familiar.

Sin embargo, en estas fechas de pascuas, es imposible no recordar aquel episodio que protagonizó hace cuatro años Sofía de Grecia y la Reina Letizia, época en donde el Rey Felipe ya había emitido la orden de despojar a sus hermanas, padres y sobrinos del Palacio de Zarzuela. Se ve que todos le han agarrado algo de rechazo a Palma de Mallorca, pues ni la Infanta Elena acudirá a la tradicional misa.