INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina recibe la peor de las ofensas desde que se cruzó con Ainhoa Armentia

Espejito espejito, esta casualidad es muy sospechosa.
lunes, 18 de abril de 2022 · 03:00

En enero nos enterábamos, por medio de una postura en la revista “Lecturas”, que Iñaki Urdangarin había encontrado el amor en otra mujer que no era la Infanta Cristina. Se trataba de una compañera de trabajo, analista contable, claramente más joven que la hermana del Rey Felipe y con algunas características similares que llaman la atención.

No fue fácil adivinar que se trataba de Ainhoa Armentia, la analista contable que robó los suspiros del exbalonmano. Desde ese momento, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pusieron en pausa su matrimonio, aunque muchos aseguran que el divorcio sería muy resistido por parte de la aristócrata.

¿Casualidad o causalidad? Ainhoa Armentia tiene un estilo muy similar al de la Infanta Cristina. 

Desde aquel escándalo no se ha parado un solo día en establecer comparaciones, conspiraciones y líneas de relación que resalten las características entre una mujer y otra. Una vez más, la costumbre de los medios de comunicación de enfrentar a dos mujeres permanece intacta. De todos modos, aquí intentaremos hacer una salvedad.

No vamos a negar que Ainhoa Armentia guarda ciertas similitudes con la Infanta Cristina. Ambas de pelo rubio lacio, un outfit clásico de pantalones vaqueros rectos, remeras de algodón y algún que otro estilo deportivo deslumbrando por allí y que los medios de comunicación se han encargado de resaltar. Quizás ahí está el verdadero hilo rojo, pues el exdeportista profesional podría estar “urdangarizando” a sus parejas.

Ainhoa Armentia se viste de igual forma de su antítesis. Iñaki Urdangarin ¿estará influenciando a sus parejas?

El término es un poco extraño, pero se entiende. El apellido Urdangarin se adapta a la conjugación de verbos para ejemplificar cómo Iñaki interviene en la vida de sus parejas. Ainhoa Armentia es algo similar a la Infanta Cristina, no lo podemos negar. Claro que a quien tienen en común es al exduque de Palma.

La Infanta Cristina se encuentra en Suiza y, según diversas fuentes, quiere permanecer a kilómetros de distancia de Iñaki Urdangarin. Una nueva portada retrató el presente del deportista junto a su nueva compañera, con su situación completamente normalizada. El hilo rojo que alguna vez lo unía a la Infanta Cristina desapareció.